domingo, 14 de febrero de 2010

carta presentacion del proyecto Ñandú

El motivo central de la presentación y de la premura para su aplicación (Asentamiento del Bicentenario), es debido al impulso económico que se avecina, la intención del gobierno de mejorar la calidad de vida de la gente y el impulso que trae el crecimiento. Aprovechando la ocasión de participar de esta forma, del festejo del Bicentenario de la independencia del país.
Es un proyecto superador que contiene futuro para las próximas generaciones, viable, imprescindible para una seria propuesta que ofrezca la posibilidad de desarrollo individual y colectivo, como así también un aporte a la sociedad.
La factibilidad de esta propuesta, está apoyada (para poder solventar los costos) en los gastos en infraestructura; que generalmente están asignados a mejorar los sistemas cloacales u otros que “siempre” están asociados al aumento de población de la localidad en la que se deben realizar estos. En la mayoría de los casos es (el trabajo) temporario (limpieza, construcción, etc.) en lugares donde el hacinamiento es cada vez más el causante de hechos indeseados.
Dar tierra y vivienda y trabajo de calidad, en el marco de esta propuesta, en lugares alejados (estratégicamente) de los centros urbanos, impulsará el deseo de formar parte de estos asentamientos, que darán respuesta a multitud de problemas originados en el hacinamiento.

Espero que lo encuentre interesante y factible.
A sus gratas órdenes.
Julio POKRASSA
DNI 8007510
Jpokrassa@gmail.com
Cel. 15 6891 3742

No hay comentarios: